Cotización Dolár

domingo, 4 de noviembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : Quilmes 2 Colón 2


El Cervecero ganaba con goles de Juan Manuel Cobo y Ernesto Goñi, pero el mismo Goñi en contra y Emanuel Gigliotti lo emparejaron en el cierre y le pusieron justicia al marcador. 

Quilmes no pudo mantener este domingo una ventaja conseguida a fuerza de efectividad en el Sur, y terminó empatando 2-2 ante un Colón que sobre el cierre del encuentro encontró la puntería que le dio justicia al marcador.
En un trámite entretenido, los de Roberto Sensini insinuaron algo más con las asociaciones entre Iván Moreno y Fabianesi y Facundo Curuchet con Emanuel Gigliotti. Moreno avisó primero con un disparo que le tapó Emanuel Tripodi, pero luego Leandro Díaz lo tuvo con un toque que ahogó Diego Pozo.
Los de Omar De Felippe, en cambio, fueron más prácticos. Cedieron el dominio pero se mostraron implacables en cuanto atacaban con Juan Manuel Cobo y Martín Cauteruccio y la gran pegada de Pablo Lima.
Y así fue como, a los 14 minutos, el uruguayo ejecutó un tiro libre, Pozo dio rebote y por la derecha Cobo definió al segundo palo para el primero. Después, Tripodi vio acción ante Moreno, Gigliotti cabeceó cerca y más tarde Ernesto Goñi le sacó un intento en la línea.
Por si hacía falta demostrar cuán peleado estaba el Sabalero con el arco, a los 45 volvió a padecer con un córner desde la izquierda de Lima que cabeceó Goñi en el primer palo: el balón dio en el travesaño y picó adentro para alargar distancias.
En el complemento, Tripodi volvió a truncarle una chance a Gigliotti, Pozo hizo lo propio ante un cabezazo envenenado de Jorge Serrano, el ingresado Germán Mandarino no pudo con un disparo cruzado y otro ingresado, Lucas Mugni, respondió para la visita exigiendo a Tripodi.
Hasta que a los 43 los santafesinos dieron con el camino. Otra apuesta de Sensini para torcer el rumbo, Rubén Ramírez, mandó un centro desde la izquierda del que remató Carlos Luque y la pelota se desvió en Goñi para el descuento.
El rojinegro apretó el acelerador y consiguió su premio a los 45, cuando maximiliano Caire probó desde afuera, Tripodi dio rebote y Gigliotti inventó una pirueta en el aire para inflar la red con furia en la igualdad.
Un premio al esfuerzo y la perseverancia atesoró este irregular Colón, mientras que Quilmes se quedó con el sabor amargo de haber dejado escapar tres puntos valiosos para el promedio pero con la sensación de mantenerse en alza.
Texto y foto www.tycsports.com
 

No hay comentarios.: