Cotización Dolár

sábado, 3 de noviembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : Argentinos Jrs 1 San Martin (SJ) 1


El Bicho y el Verdinegro igualaron 1-1 en La Paternal. Así, los de Astrada sumaron su sexto partido sin victorias, mientras que los de Perrone continúan complicados en la pelea por el descenso. Navarro y Bogado, los goleadores.   
 
Argentinos y San Martín de San Juan igualaron 1-1 en un partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Inicial. El Bicho jugó mejor, pero volvió a desperdiciar muchas posibilidades y sumó su sexto partido sin victorias. Por su parte, los de Perrone continúan complicados en la pelea por el descenso.
El primer tiempo fue parejo y muy peleado en la mitad de la cancha. Ninguno de los dos fue capaz de generar situaciones de peligro, aunque el local fue el que más intentó de la mano de buenos arranques de Barrera por la izquierda y la potencia de Anangonó en los últimos metros.
La más clara de los primeros 45 minutos la tuvo el equipo dirigido por Perrone a los 34: Caprari ganó de arriba en el área, la pelota dio en un defensor y nuevamente el Gato, de derecha, sacó un remate que tapó bárbaro Ojeda.
A los 55 segundos del arranque del complemento, Navarro, quien ingresó por Capurro, le metió un pase perfecto a Pablo Hernández y el tucumano intentó una definición con clase que tapó fácilmente Ardente.
Sólo 4 minutos más tarde, Anangonó volvió a ser protagonista con una escapada por derecha, envió el centro atrás y Navarro metió un remate que rebotó en un defensor, descolocó al arquero, y se metió pegadito al palo izquierdo.
A partir del gol, el Bicho no fue capaz de hacerse con el dominio de la pelota y los sanjuaninos se animaron a ir por el empate. A los 11, Mauro Bogado capturó un rebote y, desde muy lejos, sacó un tremendo zapatazo que se clavó en el ángulo izquierdo de Ojeda.
Luego de llegar a la igualdad, San Martín se agrandó y fue por más: el primero en avisar fue Jorge Luna con un remate rasante que se fue cerquita. Y más tarde, Caprari aguantó la pelota de espalda y probó un remate que dio en el travesaño y se fue por la línea de fondo.
Con el correr de los minutos el partido entró en una meseta y el juego de ambos equipos se hizo predecible. Así, se cerró un empate que no le vino bien a ninguno de los dos.

No hay comentarios.: