Cotización Dolár

sábado, 3 de noviembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : Boca Juniors 3 San Lorenzo 1 (Parcial)


El Xeneize le ganó 3-1 al Ciclón y se prendió en la pelea por el campeonato. Leandro Paredes, en dos oportunidades, y Schiavi fueron los goleadores para el conjunto de Falcioni. Mirabaje había marcado el empate transitorio para un Ciclón que no levanta cabeza.  
 
Los pibes le cambiaron la cara. Gracias a un gran partido de Erbes, Guillermo Fernández y Leandro Paredes, autor de dos goles, Boca le ganó 3-1 a San Lorenzo, recuperó la sonrisa y quedó, con un partido más, a cuatro unidades de la punta del torneo.
El Xeneize arrancó mejor plantado en la cancha y, a los 4 minutos y tras un tiro libre desde muy lejos, Leandro Paredes capturó un rebote, se acomodó y metió un remate bárbaro al primer palo que fue demasiado para Migliore.
Los de Pizzi reaccionaron rápido: sólo tres minutos más tarde, Straqualursi se animó por la banda derecha, eludió a un rival y mandó un centro pasado para Mirabaje que, de aire, metió un zurdazo perfecto y puso el empate.
Con el 1-1, ambos equipos salieron a buscar la victoria, y lo hicieron de la mano de sus delanteros. Primero fue el turno de Silva y Acosta: el Pelado se escapó por la derecha y jugó para el ex Lanús que intentó con un remate que se fue cerquita.
Sólo dos minutos después, Jara lo encaró a Clemente Rodríguez, lo eludió con un gran movimiento de cintura y buscó a Straqualursi con un impecable centro que el ex Gimnasia no supo aprovechar.
A los 35 los juveniles de Boca se juntaron y marcaron la diferencia: Fernández tiró una pared con Erbes, jugó para Paredes y el pibe, que marcó el ritmo del Xeneize a lo largo de todo el partido, se sacó un rival de encima y metió remate espectacular que se clavó en el ángulo izquierdo de Migliore.
En el complemento, los de Falcioni se hicieron fuertes en la mitad de la cancha y le ganaron a su rival en el dominio de la pelota. Erbes fue el encargado de robar y distribuir, Fernández y Acosta de acelerar en los últimos metros y Paredes de hacer la pausa en el momento indicado.
San Lorenzo no fue nunca capaz de cambiar el ritmo y dependió demasiado de las esporádicas apariciones de Alan Ruiz. Tanto Straqualursi, de un flojísimo partido, como Jara quedaron siempre lejos de los volantes ofensivos y no supieron cómo superar a la defensa xeneize.
A los 21, Silva metió un fuertísimo remate de tiro libre, Migliore dio el rebote al medio y Schiavi apareció para empujarla y poner el 3-1 definitivo. Así, el Xeneize sumó tres puntos más que importantes, se prendió nuevamente en la pelea por el campeonato y hundió un Ciclón que no levanta cabeza.  
Texto y foto www.tycsports.com    

No hay comentarios.: