Cotización Dolár

lunes, 2 de abril de 2012

Movistar se quedo sin servicio en todo el país y ya se realizaron muchas quejas por parte de los usuarios

La compañía de telefonía móvil reconoció que registran un desperfecto en sus redes de comunicaciones a nivel nacional. Miles de clientes expresan sus quejas a través de las redes sociales. En algunos lugares, el inconveniente se inició anoche

Desde anoche algunos usuarios de Movistar registraron inconvenientes con el servicio de telefonía móvil al quedarse sin señal y no poder realizar llamadas, enviar mensajes de texto, ni tampoco comunicarse con la central de la empresa.
Este desperfecto se generalizó en las primeras horas de hoy afectando a los miles de clientes de la compañía en todo el país.
Desde la cuenta oficial de Twitter de la empresa reconocieron que tiene reportado un inconveniente a nivel general con la red de datos, voz y sms y se encuentran trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Los usuarios expresaron sus quejas a través de las redes sociales, donde durante la mañana se registraron miles de mensajes denunciando los inconvenientes.
La empresa cuenta con un total de 16 millones de clientes. Se espera que cerca de las 12 esté solucionado el inconveniente.
Texto www.infobae.com

No hay comentarios.: