Cotización Dolár

martes, 8 de diciembre de 2009

URGENTE - APARECIERON MUERTOS LOS POMAR

Los cuerpos estaban en un descampado de Pergamino, junto al auto destrozado. Aún no hay datos precisos. El matrimonio y sus dos pequeñas hijas habían desaparecido hace 24 días, cuando salieron de su casa en Mármol.

Los cuatro integrantes de la familia Pomar aparecieron muertos junto a su auto, volcado y destrozado, en un descampado a unos 40 kilómetros de Pergamino. El macabro hallazgo, a 24 días de la desaparición, fue al costado de la ruta provincial 31, cerca de la localidad de Gahan.
Si bien aún no hay precisiones sobre quién los encontró y de qué manera murieron, una versión habla de un accidente. Tres de los cuerpos estaban afuera del auto y uno en el interior. La Policía Científica bonaerense está trabajando en el lugar para determinar qué sucedió realmente.
En ese sector de la ruta 31 hay una curva pronunciada y un cruce que, de noche, puede ser peligroso. En la entrada del pueblo hay una garita de colectivos, varias columnas de luz, una planta de silos y un local nocturno.
De todas maneras, el área suele ser oscura y el camino es peligroso porque hay tramos donde no está correctamente demarcada. También se ven pozos en los laterales del pavimento. Es probable que, de tomar de manera incorrecta la curva, a alta velocidad o pasando sobre uno de los baches, los vehículos pierdan estabilidad y sufran un accidente.
Luis Fernando Pomar (40), Gabriela Viagrán (36) y sus dos hijas de 3 y 6 años partieron el sábado 14 de noviembre desde su casa en la localidad bonaerense de Mármol hacia Pergamino, la ciudad natal del matrimonio. Antes de partir, Gabriela dejó a su hijo Franco (13), fruto de un matrimonio anterior, en la casa de un amigo.
El plan era visitar familiares y, además, Luis tenía allí una entrevista laboral el lunes. La última comunicación de la familia fue a través de un mensaje de texto enviado al padre de Gabriela alrededor de las 20, en el que indicaban que llegarían en dos horas más a Pergamino.
Texto www.clarin.com

No hay comentarios.: