Cotización Dolár

sábado, 26 de diciembre de 2009

Diego Buonanotte es trasladado a Buenos Aires tras el grave accidente

El mediocampista, que chocó con su auto esta mañana en la ruta 65 y sufrió dos fracturas y una contusión pulmonar, está siendo transportado en un avión sanitario y será internado en una clínica de Palermo. Los tres amigos que viajaban junto con el enganche murieron.

Diego Buonanotte sufrió esta mañana un gravísimo accidente en el que murieron los tres jóvenes que lo acompañaban. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.45, cuando el Peugeot 307 del padre del Enano, quien iba manejando, se salió de la ruta 65, a 15 kilómetros de Teodelina, Santa Fe, y dio contra un árbol. En estos momentos, el joven está siendo trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires para ser internado en una clínica de Palermo, cerca de las 17.
Por causas que aún se tratan de esclarecer, el vehículo perdió el control. Buonanotte, único sobreviviente, fue trasladado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto (a 75 kilómetros de Teodelina). Los fallecidos son: Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, tres amigos del jugador.
Según confirmó el director del Sanatorio, Eduardo Allegrini, Buonanotte, que está internado en terapia intensiva, sufrió fractura de húmero derecho, de la clavícula derecha y una contusión pulmonar, pero está fuera de peligro.

No hay comentarios.: