Cotización Dolár

sábado, 12 de diciembre de 2009

Nacional ``B´´ CAI - Olimpo -

Jugarán desde las 17 en el estadio Municipal, con el arbitraje de Pablo Díaz. Corresponderá a la última fecha de la fase inicial de la Primera "B" Nacional.

Finalizar con una sonrisa la primera fase de la "B" Nacional es el objetivo que persigue Olimpo en su partido despedida, esta tarde en Comodoro Rivadavia.
Ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), el conjunto bahiense buscará sumar tres unidades para engrosar su buena campaña y seguir prendido en los sitios de privilegio para lo que será la segunda parte del certamen, durante el primer semestre de 2010.
El cotejo irá a las 17 en el estadio Municipal, con el arbitraje de Pablo Díaz. El historial favorece ampliamente al aurinegro, que ganó los seis enfrentamientos --tres en Bahía-- que involucran a ambos equipos contabilizando torneo Argentino y "B" Nacional, y el presente de ambos ofrece una clara ventaja numérica, aunque será necesario ratificarla dentro de la cancha.
Olimpo llega entonado luego del triunfo 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y se mantiene expectante por conseguir el segundo lugar en las posiciones, que hoy por hoy otorga un lugar directo a primera división.
Tres variantes dispondrá Omar De Felippe para el cotejo ante los sureños, habida cuenta que Diego Reynoso y Cristian Villanueva cumplieron la fecha de suspensión, mientras que Rogelio Martínez ocupará el lugar del lesionado Roberto Brum.
Con la presencia de los defensores se fortalece una zona clave del equipo, especialmente por las innumerables bajas --Mosset y Tombolini, entre otros-- sufridas en los últimos partidos.
Arriba podrá estar presente Alejandro Delorte, quien hasta último momento estuvo en duda por una molestia.
En el local, acosado por el flaco promedio, la dupla técnica Luis Medero y Claudio Marini le darán vía libre al lateralista derecho Humberto Vega, quien sustituirá a Fernando Santana, en tanto que el volante José Loncón y Diego Romero también tendrán un lugar entre los once.
FUTBOL "B" NACIONAL
CAI
Capogrosso
Vega
Sartori
Meloño
Morales
Loncón
Vidal
Malcorra
Soto
Torres
Romero
Villafáñez
DT: Medero-Marini
Olimpo
M. Ibáñez
Casais
Reynoso
Santín
Villanueva
Cabrera
R. Martínez
Vega
Rolle
Concistre
Delorte
DT: O De Felippe
HORA. 17.
ARBITRO. Pablo Díaz.
CANCHA. Municipal.
Texto www.lanueva.com

No hay comentarios.: