Cotización Dolár

martes, 15 de diciembre de 2009

Mundial de clubes - Pohang Steeleres (Cor) - Estudiantes (LP) -

El Pincha enfrentará a Pohang Steelers, desde las 13, por la semifinales del certamen que se disputa en Emiratos Arabes. Con Carrusca descartado, la única duda de Sabella es Salgueiro o Núñez. El ganador irá el sábado por el título ante el vencedor del duelo de mañana entre Barcelona y Atlante.

Estudiantes enfrentará a Pohang Steelers, desde las 13 en el en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi, por las semifinales del Mundial de Clubes. El Pincha buscará un triunfo que le permita llegar a la definición del certamen más importante del planeta a nivel de equipos.
El conjunto que dirige Alejandro Sabella presenta una sola duda en su formación y tiene que ver con el acompañante de Mauro Boselli en el ataque. Con Marcelo Carrusca descartado por lesión, los candidatos son Juan Manuel Salgueiro -se recupera de una lumbalgia- y Maximiliano Núñez.
Su rival de Corea del Sur llegó a esta instancia tras superar en cuartos de final al TP Mazembe, de Congo, por 2-1. La principal figura del equipo del brasileño Sergio Farías es su compatriota Denilson, autor de los dos goles en el debut, quien mantiene intacta la calidad a pesar de sus 33 años.
El vencedor se medirá el sábado con el ganador del duelo de mañana entre Barcelona y Atlante, mientras que ese día también chocarán los perdedores. Los mexicanos eliminaron a Auckland City por 3-0 y los de Nueva Zelanda habían superado al Al Ahli, de Emiratos Arabes, por 2-0.
Texto www.tycsports.com

No hay comentarios.: