Cotización Dolár

viernes, 4 de diciembre de 2009

Súdafrica 2010 - Argentina jugará por el grupo B con Nigeria,Corea Del Sur y Grecia

La Selección de Diego Maradona salió sorteada como cabeza de serie del Grupo B del Mundial: debutará ante el conjunto africano y continuará con los asiáticos y los europeos, según se determinó en la ceremonia celebrada en Ciudad del Cabo.

Se despejaron las dudas. Argentina ya conoce su grupo y sus rivales en el Mundial de Sudáfrica del año que viene, según determinó el sorteo que se realizó este viernes en Ciudad del Cabo.
El primer cabeza de serie, tal como se sabía, era Sudáfrica, quien fue asignado automáticamente al grupo A, y así el primero en salir sorteado fue Argentina, que integrará la zona B.
Después le tocó el turno al integrante del copón de Concacaf, Asia y Oceanía, y allí apareció Corea del Sur como segundo escollo de la Albiceleste. Más tarde se extrajo la bolilla del copón de Africa y Sudamérica para el Grupo A y allí, como salió el africano Nigeria y no podía compartir zona con el local, se asignó a la siguiente, la de Argentina, ocupando el lugar del primer compromiso para la Selección.
Por útlimo, el mayor suspenso se generó antes de conocer al rival europeo, y la suerte estuvo del lado nacional al salir Grecia, ante el que el equipo de Diego Maradona cerrará su participación en la primera fase.
De esta manera, el conjunto argentino debutará en el segundo día del evento, el sábado 12 de junio, frente a Nigeria, continuará el jueves 17 de junio ante Corea del Sur y finalizará el martes 22 enfrentando a Grecia. Los primeros dos compromisos serán en Johannesburgo y el último en Polokwane.
En octavos de final, la zona de Argentina se cruzará con la A, integrada por Sudáfrica, México, Uruguay y Francia. El primero se las verá con el segundo y viceversa.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: