Una hora más tarde, en conferencia de prensa, comunicó su decisión. Suenan Sciaqua y Mántaras como posibles reemplazantes. Tras la caída ante el Bicho, los hinchas despidieron al equipo con silbidos. Algunos, incluso, pidieron la renuncia del presidente. A la salida del estadio, varios hinchas se enfrentaron con la policía: hubo corridas y piedrazos. El Sabalero no levanta. Sacó apenas 4 puntos sobre los 18 disputados en el Clausura. Ganó un solo partido: 3-0 a Arsenal.
El equipo está en zona de Promoción por primera vez en lo que va de la temporada. Es importante resaltar que Astrada no fue el blanco de los hinchas. Por eso, cuando el Negro habló con la prensa destacó que se sintió "muy a gusto en la ciudad de Santa Fe". Además, se hizo cargo de la situación: "Soy el máximo responsable. El grupo de jugadores es excelente y tengo plena confianza que van a revertir este presente".
"Me equivoqué a la hora de realizar algunos planteos y en la elección de algunos jugadores, aunque a ellos no tengo nada que reprocharles", analizó. El panorama del Sabalero no es muy alentador. El domingo tiene que jugar contra Boca en La Bombonera, después Gimnasia y luego Independiente
Texto y foto www.ole.clarin.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario