Cotización Dolár

martes, 8 de julio de 2014

Sumaron 27 productos para celíacos a los "Precios Cuidados"

El secretario de Comercio, Augusto Costa, junto con integrantes de la Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten y Afines (Capaliglu) y dietéticas, acordaron hoy comercializar una lista de 27 productos específicos para celíacos en el marco del programa Precios Cuidados. Esta lista de productos a precios de referencia será comercializada, en principio, en dietéticas de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, con el propósito de extenderse a distintos comercios de todo el país, informó el Ministerio de Economía.
Además, este acuerdo que inicialmente incluye 27 artículos específicos, tiene como fin extender la lista de productos a medida que vaya transcurriendo la etapa, la gente tome conocimiento del acuerdo, y más productores y dietéticas se incluyan en el convenio.
"Confiamos, con este primer acuerdo, en que suba la demanda y aumente la cantidad de productos en la lista de precios para ofrecer no sólo precios de referencia, sino también transparencia, estabilidad y previsibilidad a las personas que consumen este tipo de artículos", dijo el Secretario.

No hay comentarios.: