Cotización Dolár

sábado, 5 de julio de 2014

MUNDIAL BRASIL 2014 - CUARTOS DE FINAL : ARGENTINA 1 BÉLGICA 0


Argentina se metió en semifinales después de 24 años. Con gol de Higuaín, la Selección se impuso por 1-0 a Bélgica y está otra vez después entre los cuatro mejores. Holanda será el rival.
 
La Selección Argentina dio un nuevo paso en el Mundial de Brasil. Con un tanto de Gonzalo Higuaín, el representativo nacional venció por 1-0 a Bélgica en la ciudad de Brasilia y se metió en semifinales después de 24 años.
El primer tiempo arrancó con insinuaciones y sin un claro dominador, pero a los siete minutos Gonzalo Higuaín se sacó la mufa con un muy buen remate que se metió al lado del palo y, así, Argentina comenzó a jugar el partido que más le convenía: esperar y salir de contra.
Bélgica fue muy tibio arriba y dejó jugar a la Selección, que con el paso del tiempo se fue olvidando del área rival. Recién a los 27m encontró otra situación clara, pero Angel Di María volvió a acertarle a un oponente y en esa jugada se lesionó. El rosarino se quedó en el piso, intentó seguir aunque tuvo que salir. Adentro Enzo Pérez.
Lionel Messi no apareció mucho, pero cuando lo hizo desequilibró. Como a los 39m, que creó una linda maniobra al borde del área, le hicieron falta y no pudo aprovechar el peligroso tiro libre. En el cierre de la etapa inicial, los europeos tuvieron la más clara en un cabezazo de Kevin Mirallas. Al descanso.
Higuaín fue el protagonista del arranque del complemento: primero sacó un remate que se desvió y pasó cerca, y luego elaboró una gran jugada que terminó con la pelota rozando el travesaño. Bélgica recién se aproximó cuando se jugaba el cuarto de hora por un cabezazo de Morouane Fellaini.
Ezequiel Garay casi lo hace en contra, atento Sergio Romero. Messi no participaba del juego y Argentina no tenía la pelota. Afuera Ezequiel Lavezzi, adentro Rodrigo Palacio para hacer la banda izquierda. ¿Bélgica? Muy poquito. Alejandro Sabella decidió sacar a Higuaín a falta de 10 y Fernando Gago tuvo sus minutos luego de perder la titularidad. Kevin De Bruyne asustó con un derechazo que se desvió y terminó en el córner. Cinco más. Messi tuvo el segundo en el descuento. No pudo. Garay salvó la última. Respiro. Final. Semifinal.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: