Cotización Dolár

martes, 8 de julio de 2014

Mundial Brasil 2014 : HISTÓRICO - SEMIFINAL - BRASIL 1 ALEMANIA 7


Alemania aplastó a Brasil y se metió en la final con un categórico 7-1. Muller, Klose, Kroos (2), Khedira y Schurrle (2) marcaron para los teutones, mientras que en el cierre descontó Oscar.
 
Histórico. Increíble. Insólito. Inexplicable. Cualquier calificativo le viene bien al partido que se vio en Belo Horizonte. Alemania le dio una paliza inolvidable a Brasil y se metió en la final del Mundial con un categórico 7-1. Sí. Le hizo siete.​ En su casa. Y pudieron ser más.
Nadie, absolutamente nadie, podrá decir que había anticipado lo que pasó. Ni el más pesimista de los brasileños, ni el más optimista de los alemanes. Ninguno. Pocas veces la diferencia de un rival sobre otro se ve reflejada en el marcador… No fue lo que pasó.
Paliza histórica en Belo Horizonte. Brasil intentó llevarse por delante a Alemania en el inicio, como sí se especulaba. Con el físico como argumento, pero apareció el fútbol. En toda su dimensión. Thomas Muller abrió el marcador a los 10 minutos, luego de un córner y una pésima marca, y arrancó la fiesta. El carnaval.
Miroslav Klose metió el segundo y se convirtió en el máximo anotador en los Mundiales. Encima, superó nada menos que a Ronaldo y en su tierra. Luego llegó el momento de Toni Kroos, quien aportó dos tantos, y Sami Khedira hizo el quinto. Los últimos dos tantos, de los que se pueden ver alguna tarde en Copacabana. El reloj no había marcado ni la media hora. Histórico. Insólito. Y antes del entretiempo pudieron haber llegado más. Por fin, para Brasil, llegó la hora de descansar.
Como para que no se olvidaran de él, en el arranque del complemento apareció Manuel Neuer para evitar en tres oportunidades el descuento del local. Luego, Julio César evitó el sexto, que finalmente llegó… A los 24m, Andre Schurrle, quien había ingresado por Klose, terminó el primer set.
Schurrle seguía con ganas de correr y aumentar la diferencia, y con un zurdazo metió el séptimo. Ya en el descuento, Oscar le puso cifras definitivas al encuentro. Un partido que no se olvidará nunca más.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: