Cotización Dolár

miércoles, 2 de julio de 2014

ARBA clausuró 5 comercios bahienses por irregularidades

Ningún local apeló la sanción, que duró entre 2 y 4 días.
 
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó hoy que en los últimos días clausuró 5 comercios locales por irregularidades tributarias.
Según fuentes del organismo que conduce el bahiense Iván Budassi, se les impuso entre 2 y 4 días de cierre y en algunos casos, multas. Y ninguno apeló las sanciones.
Los comercios que fueron clausurados son:
* el restorán "Yesterday", de avenida Cabrera al 4.400, por problemas en el registro de compra y venta;
* el local de ropa para bebés y niños "Primeros pasitos", de O'Higgins al 100; los negocios de indumentaria "Impronta", de Brasil al 500, y "Mi Sueño", de Don Bosco al 1.300, y la carnicería "Los Cuñados", de la primera cuadra de Brown, todos por no emitir ticket o factura.
En Luro
Además, ARBA clausuró dos comercios en Pedro Luro también porque no daban ticket o factura: la ferretería "La Tranquera" y el locutorio "Antú".
Controles
"La clausura es una sanción de última instancia que lleva adelante la agencia tras reclamar formalmente a los contribuyentes para que regularicen su situación", indicó Budassi.
En toda la provincia, esta última semana ARBA hizo operativos de control que derivaron en la clausura de 87 negocios por evasión tributaria.

No hay comentarios.: