Cotización Dolár

miércoles, 9 de julio de 2014

MUNDIAL BRASIL 2014 - SEMIFINAL : ARGENTINA VS HOLANDA

 
El equipo de Sabella enfrentará a los europeos en San Pablo a las 17. Si gana, jugará la final del Mundial tras 24 años.
 
Hace dos semanas nadie preveía algo así, pero la Argentina, con altibajos constantes, alcanzó las semifinales del Mundial luego de 24 años de dolor y frustraciones.
Pero todavía no está cumplido el objetivo y, como dijeron los jugadores luego del triunfo sobre Bélgica, fueron a Brasil para salir campeón. Por eso, Alejandro Sabella pone lo mejor para enfrentar a Holanda, desde las 17 en el Arena Corinthians de San Pablo.
Con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir, naranjas y albicelestes se enfrentarán con un historial que favorece claramente a los europeos. Argentina sólo pudo derrotar una vez a Holanda en su historia: fue 3-1 en la final del Mundial 1978, quizás uno de los partidos más importantes del fútbol nacional.
Luego, siempre terminaron festejando los holandeses. El último fue un empate sin goles por la última jornada de la fase de grupos en el Mundial 2006, pero la victoria más recordada por ellos fue el 2-1 que obtuvieron sobre el equipo por entonces conducido por Daniel Passarella en los cuartos de final del Mundial 1998.
Argentina buscará torcer la historia. Enfrentará al gran candidato a llevarse el título, pero sabiendo que están ante la posibilidad de seguir haciendo historia en territorio carioca.
Texto y foto www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: