Cotización Dolár

sábado, 19 de julio de 2014

Copa Argentina : Estudiantes (LP) 3 Douglas Haig 1



Con goles de Carrillo, Román Martínez y Correa, el "Pincha" derrotó 3 a 1 al equipo de Pergamino en su debut en el torneo. Lucas Gioda marcó el descuento. Los platenses avanzaron a los octavos de final
 
La presentación de Estudiantes en la Copa Argentina tuvo un condimento con sabor a clásico, dado que en el banco de suplentes de Douglas Haig de Pergamino se encontraba Andrés Guglielminpietro, el ex futbolista con pasado en Gimnasia.
Más allá de la presencia del joven entrenador, el "Pincha" demostró toda su jerarquía gracias a las intervenciones de Joaquín Correa, Carlos Auzqui y Guido Carrillo. Además, las proyecciones de Matías Aguirregaray representaban un daño constante en la defensa del elenco del "Guly".
Antes de llegar al primer cuarto de hora, una punzante aparición del atacante de Magdalena sirvió para que los platenses se pongan en ventaja. Con una definición "de puntín", el goleador festejó el 1 a 0 y dejó de rodillas a Martín Perafán. La superioridad del "León" comenzaba a reflejarse desde temprano en el marcador.
En el complemento Estudiantes volvió a demostrar su superioridad, pero el sacrificio de Douglas atentaba contra sus deseos. De todos modos, una desconcentración en la última línea del "Milan de Pergamino" le permitió a Román Martínez volver a poner al "Pincha" en ventaja. La pasividad de la defensa facilitó la tarea del habilidoso volante, ya que sólo tuvo que acompañar a la pelota hasta el fondo del arco.
La sentencia del duelo llegó después de una perfecta triangulación ofensiva. La sutileza del taco de Auzqui aportó belleza en la conquista festejada por Joaquín Correa. El 3 a 1 parecía asegurar el boleto hacia la instancia de los 16 mejores del certamen. Además, cuando Rodrigo Cabalucci intentó descontar, el travesaño le ahogó el grito. La fortuna tampoco estuvo del lado del más débil.
En la próxima fase, el equipo conducido por Mauricio Pellegrino chocará ante el vencedor del partido que animarán Independiente y Belgrano de Córdoba.
Texto y foto www.infobae.com

No hay comentarios.: