Cotización Dolár

sábado, 30 de marzo de 2013

Violento temporal en Bahía Blanca : cayo el cielorraso de un supermercado

Producto del violento temporal que se desencadenó esta tarde, alrededor de las 17, son varios los sectores de la ciudad que se encuentran complicados.
Los inconvenientes más graves se registraron en cuatro hospitales y en la sucursal de la Cooperativa Obrera del Barrio Noroeste.
Según pudo saber LB24, el Hospital Penna. el Privado del Sur, la Clínica Raúl Matera y el Hospital Menor de Ingeniero White se inundaron por la caída de más de 30 milímetros de agua en media hora. “En algunos entró agua por la guardia, otros rebalsaron las canaletas y se produjeron filtraciones en los techos”, informaron desde Defensa Civil.
En los cuatro nosocomios se encuentra personal de Defensa Civil y bomberos intentando sacar el agua. De todas maneras, todos los establecimientos continúan con sus puertas abiertas.
Por otro lado, se informó que en la sucursal N°4 de la Cooperativa Obrera -ubicada en Avellaneda 866- el viento y el peso del granizo provocó el desprendimiento de parte del cielorraso y de la mampostería.
"Aunque había gente haciendo las compras en ese momento, no hay que lamentar ningún tipo de víctimas", relataron voceros oficiales.
Por otra parte, diversas cuadrillas especiales de DF trabajaban en diversas calles de la ciudad, donde se registraron caídas de carteles, cables y agua que ingresó en varias viviendas. Por ejemplo en el barrio Spurr, dónde hubo familias que debieron ser evacuadas. Además, un árbol cayó sobre una camioneta que estaba estacionada en calle Patricios al 1300.

No hay comentarios.: