Cotización Dolár

viernes, 15 de marzo de 2013

LNB: Argentino (Jun) 82 Weber Bahía Estudiantes 73

Después de la dura derrota del miércoles pasado, Bahía Estudiantes volvió a caer esta noche en el segundo punto de la serie al mejor de 5, por la reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol, frente a Argentino de Junín por 82-73.
Hernán Jasen con 17 puntos y 8 rebotes y 10 faltas recibidas fue el mejor del elenco bahiense. Para los juninenses se destacó Nicolás De los Santos, con 19 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias.
El albo venía de caer 93 a 70 contra un rival que terminó quinto en la fase regular y ha conseguido 18 victorias sobre 24 presentaciones como local.
Ahora la serie se traslada a Bahía Blanca, donde el albo deberá ganar los dos juegos y sacar un triunfo en Junín para no quedar rápidamente eliminado. El primer choque será el próximo martes en el Osvaldo Casanova.
Otras dos series de reclasificación quedaron 2-0. Es que Atenas de Córdoba volvió a vencer de local a Sionista de Paraná por 83-67 y Gimnasia de Comodoro Rivadavia derrotó como visitante a Olímpico de La Banda por 84-76.

No hay comentarios.: