Cotización Dolár

martes, 26 de marzo de 2013

Eliminatorias Brasil 2014: Ecuador 4 Paraguay 1


Ecuador goleó por 4-1 a Paraguay con goles de Caicedo, Montero, Benítez y Aguilar en contra y se ubicó segundo y más cerca del Mundial. En cambio la Albirroja, que había empezado arriba a través de Caballero, quedó con un pie afuera. 
 
Ecuador dio este martes un paso más hacia la clasificación al Mundial del año que viene al vencer en la altura del Atahualpa de Quito por 4-1 a Paraguay, que inversamente quedó último en soledad y cada día más cerca de la eliminación.
El urgido conjunto de Gerardo Pelusso se adelantó a los 14 minutos del primer tiempo a través de Luis Caballero, pero no logró mantener la ventaja por demasiado tiempo. A los 37, Felipe Caicedo emparejó para el local, y en el complemento empezó otro partido.
A los cuatro, Jefferson Montero marcó el segundo de los de Reinaldo Rueda, a los ocho amplió Christian Benítez y a los 30 Pablo Aguilar en contra decretó la goleada de los ecuatorianos.
Así, el anfitrión sacó provecho con creces de su única aparición en la fecha doble de Eliminatorias, ya que en la de la semana pasada no había participado, y quedó transitoriamente segundo en la tabla detrás de la Argentina.
Y su gran segundo tiempo sumado a los 2850 metros sobre el nivel del mar fueron demasiado para las falencias albirrojas, que parecen empeñadas en hacer ausentar al equipo de la próxima cita ecuménica. 
Texto y foto www.tycsports.com


No hay comentarios.: