Cotización Dolár

sábado, 16 de marzo de 2013

Torneo Final 2013: Colón 0 San Lorenzo 1


San Lorenzo, que jugó más de una hora con diez por la expulsión de Cetto, se impuso a Colón por 1-0, con gol en contra de Ramírez (ST 29m). Así el equipo de Pizzi toma aire en la tabla de abajo, y el Sabalero se quedó sin DT.  

San Lorenzo se impuso 1-0 a Colón en Santa Fe, en un partido que tuvo complicado y que sacó adelante con orden y entrega. Con este resultado el equipo de Pizzi se aleja de la zona más caliente de los promedios. La contracara fue el Sabalero, que se quedó sin técnico por Roberto Sensini presentó su renuncia tras la derrota.
En el comienzo del juego fue Colón el que estuvo más cerca, porque la defensa azulgrana no hacía pie y complicaban Gigliotti y Ramírez. El Animal, ex San Lorenzo, tuvo dos clarísimas que le sacó Migliore. Los de Boedo tuvieron una contra mal resuelta por Jara y un remate de Buffarini que se fue desviado.
A los 33 se dio una jugada que cambió el curso de la tarde. Mauro Cetto le protestó al línea por una posición adelantada no cobrada y Pezzotta lo expulsó por exceso verbal. Qué pasó realmente es algo que no se sabrá nunca, pero lo cierto es que su temprana ida a los vestuarios obligó al equipo visitante a replegar todavía más sus líneas.
En los primeros minutos del complemento Colón adelantó sus líneas y estuvo cerca de romper la paridad con un tiro de Ramírez que despejó otra vez Migliore, la gran figura de la tarde. Pero a los 29, después de que Pozo se luciera ante un cabezazo de Jara, Buffarini ejecutó un tiro de esquina al corazón de área chica, que Tito Ramírez, en su afán por despegar mandó al fondo de la red con un manotazo.
Con la ventaja San Lorenzo se refugió, aguantó sin demasiados sofocones los últimos minutos y se abrazó a un triufo que se festejó hasta en el Vaticano. 
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: