Cotización Dolár

sábado, 30 de marzo de 2013

Torneo Final 2013: Argentinos Jrs 1 All Boys 0


Como en el Torneo Inicial, Argentinos venció a All Boys por la mínima con un tanto de Anangonó y consiguió así su primera victoria en el Torneo Final. En tanto, los de Romero siguen mostrando una irregularidad alarmante.  
 
 
Juan Luis Anangonó ingresa al área con pelota dominada, saca un remate bajo, pegado al palo, y vence la resistencia de Nicolás Cambiasso. Argentinos Juniors 1 -All Boys 0. Este podría ser el relato del gol de esta tarde del ecuatoriano, pero también aplica para contar lo que sucedió en el Torneo Inicial en el Islas Malvinas el 15 de septiembre pasado. 
Es que el Bicho volvió a superar 1-0 al conjunto de Floresta y otra vez fue el morocho el encargado de darle los tres puntos a su equipo. Esta vez definió cruzado y con derecha, y aquella, de zurda y al primer palo. Pero el final fue el mismo. El clásico terminó con festejo de Argentinos Juniors, que así logró su primera victoria del certamen y confirma el cambio que se nota desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi.
En La Paternal se vivió un déjà vu de aquella victoria, aunque ahora las realidades de los equipos no son las mismas. Argentinos mostró una mejoría en el empate en la Bombonera y hoy cristalizó los avances desde la llegada de Caruso con su primera victoria en el Torneo Final. En tanto, All Boys pelea por lograr hilvanar una serie de buenos resultados y tratar de dejar atrás una irregularidad que puede ser peligrosa y que hoy lo llevó a otra caída, la tercera del torneo.
La primera etapa sobró. No hubo situaciones de gol, más allá de sendos cabezazos desviados de Leandro Caruso para el Bicho y de Ángel Vildozo para la visita. El resto, solo medirse y no asumir riesgos. En ese contexto de mediocridad, igual era mejor Argentinos e insinuaba lo que podía producir en el complemento.
Y fue entonces cuando Anangonó hizo el replay de aquel gol y a los cuatro minutos marcó aprovechando una contra que encontró a la defensa de All Boys pésimamente parada. Llamativo porque se trató de la salida de un tiro libre desde la mitad de la cancha que ejecutó Facundo Quiroga y que salió rechazado para la corrida del ecuatoriano.
Los de Romero merodearon la igualdad pero dos veces Luis Ojeda se hizo inmenso y evitó la caída de su valla. Primero desviando un tiro libre de Elvio Fredrich y luego sacándole un furioso derechazo al colombiano Santiago Montoya Muñoz, que se encontró un rebote en el borde del área y su remate casi equivale a un punto.

Argentinos Juniors aguantó los últimos embates de All Boys y terminó abrazándose a una victoria que se venía postergando hacía diez fechas y que ahora lo aleja un poco de la lucha por el descenso. Para los de All Boys, en tanto, equivale a una dolorosa derrota en un clásico y a la confirmación de que esta irregularidad lo puede llevar por mal camino.  
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: