Cotización Dolár

martes, 26 de marzo de 2013

Eliminatorias Brasil 2014: Bolivia 1 Argentina 1

Argentina igualó en La Paz por 1-1 y dio otro pasito hacia Brasil 2014. Martins (PT 25m), quien después anunció que no jugará más en la selección, abrió el marcador e igualó Banega (PT 42m), ambos de cabeza.
 
Argentina empató 1-1 con Bolivia en la siempre complicada altura de La Paz y dio otro paso firme en busca de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Así, el representativo nacional sumó cuatro puntos en la doble jornada de Elimintarias Sudamericanas.
La Selección decidió darle el control de la pelota a Bolivia y el defender muy cerca de Sergio Romero le permitió al local, pese a todas sus limitaciones, llegar con peligro. Chiquito se lo sacó a Diego Bejerano, Marcelo Martins lo probó al arquero argentino desde afuera y la primera del representativo nacional la tuvo Rodrigo Palacio, quien perdió el mano a mano luego de una buena corrida de Angel Di María (el mejor).
A los 24m, Bolivia llegó al gol y fue por intermedio de Martins (el más peligroso del local), quien le ganó en el salto a Hugo Campagnaro y dejó sin respuestas a Romero al cruzarle el balón al palo izquierdo.
Pese a la ventaja, el local continuó dejando espacios de mitad de cancha hacia atrás y Argentina empezó a encontrar situaciones. A los 35m, Di María estuvo muy cerca con un zurdazo y, a los 43m, Ever Banega metió el empate de cabeza al aparecer de manera sorpresiva en el área.Bejarano siguió lastimando por la derecha (después Xavier Azkargorta lo sacó y le dio una mano a Clemente Rodríguez) y Saucedo lo tuvo en el inicio del complemento. Argentina respondió con un remate de Banega y se acomodó para salir de contra, ya sin sufrir atrás y con Di María como la principal carta en ofensiva.
El partido se iba en la intrascendencia, daba la sensación que la Selección iba a tener una chance por lo errores defensivos de Bolivia y la tuvo: Lionel Messi aprovechó una mala salida, encaró al arquero Sergio Galarza y perdió el mano a mano. Iban 39m. Un par de minutos más tarde, Di María armó otra gran jugada y la Pulga no pudo definir bien. Campagnaro hizo sufrir a Romero. No hubo más.

No hay comentarios.: