El presidente de San Lorenzo afirmó que el ex Central finalmente será el reemplazante de Caruso (lo presentarán hoy al mediodía), al reconocer que se cayeron las otras opciones: “Sampaoli y Fossati eran alternativas que manejábamos, pero están trabajando y no se dan las condiciones para rescindir”. A su vez, el titular anunció: “Acabamos de cerrar la contratación de Romeo como manager y lo presentaremos hoy junto con el cuerpo técnico”
Finalmente, la novela llegó a su desenlace. Luego de innumerables idas y vueltas, Ricardo Caruso Lombardi selló su desvinculación de San Lorenzo y Matías Lammens entonces hizo el anuncio oficial de quién será el nuevo entrenador. Tal como se reveló en las últimas horas, Juan Antonio Pizzi fue quien se ganó el lugar como consecuencia de las dificultades que se presentaron en las demás alternativas que se manejaban.
“Si nos ponemos de acuerdo con los números vamos a estar presentándolo al mediodía en el estadio. Todavía nos faltan algunos detalles, pero la idea es presentarlo hoy y que el lunes ya pueda ponerse a trabajar con el plantel”, fueron las primeras palabras del presidente de la entidad de Boedo al abandonar la sede de Avenida de Mayo, evitando confirmar con nombre y apellido quién sería el flamante DT –algo que luego terminó admitiendo-.
Mientras que enseguida se explayó más sobre la elección del entrenador: “Sampaoli y Fossati eran alternativas que hasta ayer manejábamos, pero están trabajando y no están en condiciones de rescindir. Por este motivo nos tomamos el tiempo para elegir con tranquilidad. Queríamos un técnico que vaya a buscar los partidos”.
“Los elegimos a Juan porque consideramos que viene de hacer una muy buena campaña, que le gusta jugar bien al fútbol, que ha estado gran parte de su carrera en Europa y que busca fomentar a los juveniles”, sentenció el máximo dirigente “azulgrana” en diálogo con C5N.
Luego, el directivo se refirió a la salida de Caruso: "La relación con terminó bien, se fue por la puerta grande. Se estiró un poco todo, más de lo que nos hubiese gustado, porque nosotros estábamos defendiendo las cuentas de San Lorenzo y Ricardo defendía el dinero de su trabajo. Fueron muchas idas y vueltas porque cada uno estaba defendiendo lo suyo. Que la gente se quede tranquila que nosotros estamos defendiendo el patrimonio de San Lorenzo, que es de los socios”.
“No queremos seguir pagando a técnicos que no trabajan porque San Lorenzo no tiene tiempo que perder. Nos hubiera gustado que hubiera salido de una manera más prolija la salida de Caruso, pero la semana no ayudó, pero bueno. La personalidad de Ricardo es muy mediática y las cosas toman una trascendencia mayor de la que tiene”, agregó el presidente.
En tanto, Lammens aprovechó el momento para realizar otro anuncio: “Acabamos de cerrar la contratación de Bernardo Romeo como manager del club y va a empezar a trabajar mañana. Seguramente lo vamos a presentar junto con el cuerpo técnico nuevo”.
Y culminó explicando la situación que atravesó el plantel al abandonar Cardales y como continuarán los trabajos: “La idea era hacer una mini pretemporada, pero cuando sucedió que Ricardo se fue de una manera abrupta nos pareció bien que los jugadores se vayan y trabajen hoy en el estadio. Lo dirige al equipo Juan Carlos Carotti”.
Texto y foto www.playfutbol.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario