Duelo de necesitados se esperaba el Mendoza, donde Godoy Cruz y Banfield iban a abrir la cuarta fecha del Apertura. Y entre las obligaciones y las exigencias, ambos equipos propusieron muy poco, aunque los locales fueron más efectivos y sumaron su primer triunfo en el campeonato con un ajustado 1-0. En el Sur, la preocupación es cada vez más grande, ya que el equipo marcha último, sin puntos.
El Tomba intentó hacer pesar la localía y en el primer tiempo tuvo las más claras, con un Rubén Ramírez como un obrero entre los dos centrales y Villar como jugador más preciso en un mediocampo donde sobraron las dudas. Así fue como Lucchetti se convirtió en una de las figuras: siempre atento, rápido de piernas y seguro para cortar centros. Del lado del Taladro, se notó la ausencia de un jugador que pueda hacerse cargo de la distribución del juego.
A los nueve minutos del complemento llegó la apertura del marcador: Villar se escapó por la banda izquierda y asistió a Ramírez, quien con una potente volea fusiló a Lucchetti. Banfield, sin ideas, casi llega a la igualdad de pelota parada y gracias a un error de Torrico, pero el propio arquero pudo reivindicarse y tapar un cabezazo de Delfino.
Facundo Ferreyra, el más peligroso dentro de un equipo prácticamente inofensivo, estrelló un cabezazo en el travesaño. Pero el Taladro fue eso y nada más. Ramírez tuvo otras dos con tiempo cumplido: una terminó en el palo y la otra se fue por arriba. El Gallego Méndez, quien ya estaba en la cuerda floja antes de esta derrota, es cada día más criticado y su continuidad como DT es una incógnita. Del lado de Godoy Cruz, en cambio, volvió la tranquilidad.
Texto http://www.tycsports.com/
Foto http://www.ole.clarin.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario