La Crema superó como visitante al Taladro por 2-0 en el partido que le dio inicio al campeonato. Los goles los hizo Gandín (PT 10m y PT 12m), el primero de penal. El equipo recién ascendido estuvo gran parte del encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones de Juárez (PT 31m) y Federico Fernández (ST 5m).
Atlético de Rafaela superó como visitante a Banfield por 2-0, en el partido que marcó el arranque del Torneo Apertura. La Crema golpeó en el inicio y luego, cuando se quedó con dos jugadores menos, aguantó como pudo frente a un Taladro que se reforzó para pelear y se fue muy preocupado.
El equipo que dirige Carlos Trullet se paró mejor desde el arranque y anticipó cómo sería el trámite del encuentro. Incluso tuvo en aquel inicio la posibilidad de abrir el marcador con un gol de Darío Gandín que fue anulado de manera correcta por una posición adelantada.
Sin embargo, aquella acción fue una premonición de lo que iba a venir. A los nueve minutos, Federico Beligoy entendió como intencional una mano de Víctor López dentro del área y el Chipi, quien un rato antes había tenido la gran chance, se tomó revancha al ejecutar y convertir con calidad el penal.
El conjunto de Sebastián Méndez todavía no había tenido tiempo para reaccionar cuando a los 12 llegó el segundo de la visita. Una contra bárbara terminó con una definición exquisita con tres dedos de Gandín, después de una buena habilitación de Federico Fernández desde la izquierda.
El nerviosismo propio, sumado a la presión que llegaba desde las tribunas, hizo imposible que Banfield pudiera recuperarse. Muchas imprecisiones en el traslado de la pelota y un rival firme en la marca que incluso pudo haber estirado la diferencia con ataques veloces en la réplica.
A los 31 minutos se fue expulsado por roja directa Iván Juárez por una plancha sobre Marcelo Bustamante. La diferencia numérica encendió la ilusión del Taladro y preocupó a Atlético de Rafaela, que antes del entretiempo tuvo que reemplazar a Juan Fernández por una lesión.
Para el complemento, Méndez mandó a la cancha a Jonathan Gómez para intentar adueñarse de la pelota y a los cinco recibió otra buena noticia: vio la roja Federico González. El delantero golpeó con una patada cerca del cuello a Juan Eluchans y dejó a la Crema con dos jugadores menos.
La ventaja en cantidad de hombres en el terreno de juego llevó a que el local tuviera la pelota, pero con demasiadas imprecisiones. Los dirigidos por Méndez nunca encontraron los caminos y tuvieron demasiados inconvenientes para acercar peligro sobre el arco de Guillermo Sara.
Entre las más claras hubo dos intentos de Rodrigo López, quien remató desviado y perdió en un mano a mano con el arquero. El guardameta estuvo atento y hasta recibió la ayuda de los palos: en una misma jugada, Marcelo Quinteros y el ingresado Jorge Achucarro estrellaron el balón en el poste
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario