En la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura, Atlético de Rafaela se impuso a All Boys por 2-1, en Floresta, sumó la segunda victoria en el certamen (las dos de visitante) y se recuperó del flojo rendimiento mostrado en la reciente caída ante Arsenal. El equipo de José Romero no pudo aprovechar una rápida ventaja y sigue sin ganar.
El local pegó de entrada: al minuto, la Crema perdió la pelota en ataque después de un córner, Mauro Matos tocó para Agustín Torassa, éste abrió para Juan Pablo Rodríguez, el uruguayo tiró el centro con la derecha y Matos, que había comenzado el veloz contragolpe, definió con un zurdazo cruzado.
Obviamente, no se podía hablar de merecimientos a esa altura del encuentro aunque sí el resultado final se puede explicar por lo realizado por la visita durante el resto del juego. El conjunto de Carlos Trullet siempre intentó jugar por abajo, fue de menor a mayor y consiguió una victoria vital en su objetivo de mantener la categoría.
Federico González, de lo mejor del campo, aproximó por primera vez a la visita con un zurdazo. Un desborde de Walter Serrano no pudo ser empujado por nadie en el centro, Cristian Vella se jugó la vida para evitar el empate de Oscar Carniello y la última de la etapa inicial la tuvo Darío Gandín, quien no pudo definir bien tras un centro de González.
En el complemento, Rafaela prolongó su dominio. Nicolás Castro se soltó más en ataque, Trullet mandó al campo a Walter Gaitán y el empate se veía venir. Martín Zbrun avisó con un cabezazo que encontró una buena respuesta de Nicolás Cambiasso y, a los 29m, González no perdonó después de una muy buena asistencia de Castro.
González volvió a estar cerca pasada la media hora con un zurdazo, All Boys lo tuvo en Carlos Soto (le ganó el mano a mano Guillermo Sara) y, a los 40m, el tiro libre de Gaitán se desvió en la barrera y se metió ante la mirada de resignación de Cambiasso. Triunfazo de Rafaela.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario