Todavía no hay ni militantes, ni música, ni pancartas. Sólo los 150 periodistas acreditados. Pero Gil Lavedra dice que son "optimistas".
Dicen que son "optimistas" con los resultados (los primeros datos provisorios recién se empezarán a conocer recién a partir de las 21), pero 40 minutos después de cerradas las votaciones, en el bunker de Ricardo Alfonsín no hay nadie más que los 150 periodistas acreditados.
No hay ni carteles, ni música, ni militantes, ni mucho entusiasmo, según lo pudo constatar Perfil.com, acreditado en el búnker del precandidato de Unión para el Desarrollo Social (Udeso), emplazado en el hotel NH, ubicado en Bolívar al 100, en el barrio porteño de Monserrat.
El único que apareció apenas unos minutos fue el jefe del bloque Diputados, Ricardo Gil Lavedra, quien sólo atinó a decir que "son optimistas" de los resultados que se empezarán a conocer recién a partir de las 21.
Mientras tanto, los primeros boca de urnas ubican a Alfonsín en el tercer lugar con el 15% de los votos, atrás de Cristina Fernández de Kirchner y Eduardo Duhalde respectivamente.
En tanto, voceros de partidarios informaron que Alfonsín llegará al búnker cerca de las 20, y que Gil Lavedra y el dirigente chaqueño Angel Rosas oficiarán como voceros del espacio a medida que se conozcan los primeros resultados de la elección.
Texto http://www.perfil.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario