El defensor acordó su salida de Barcelona y se incorporará al Rojo por tres años. Ya fue presentado en conferencia de prensa y mañana comenzará los entrenamientos. Es el quinto refuerzo con el que cuenta Mohamed para la próxima temporada.
Gabriel Milito se convirtió en nuevo jugador de Independiente, luego de que Barcelona le diera esta tarde la libertad de acción. El defensor, que tenía un año más de contrato con el club español, llegará con el pase en su poder y firmará un vínculo por tres temporadas con el Rojo.
El futbolista fue presentado por la tarde en una conferencia de prensa y a partir de mañana se sumará a los entrenamientos del plantel que dirige Antonio Mohamed. Hasta el momento, la entidad de Avellaneda había incorporado a Marco Pérez, Gino Clara, Osmar Ferreyra y Adrián Argachá.
La llegada de Milito a Independiente fue posible por su intención de regresar a la Argentina y tras una extensa negociación con Barcelona. De esta manera volverá a vestir la camiseta que lo vio nacer en 1997 y que lució hasta 2003, cuando fue transferido a Zaragoza de España.
Texto http://www.tycsports.com/
Foto http://www.diariouno.com.ar/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario