Cotización Dolár

lunes, 21 de abril de 2014

Tragedia del barco Surcoreano : Aumentan a 64 los muertos y todavía hay 238 desaparecidos

La mayoría de los cuerpos estaban en el sector donde viajaban los estudiantes de bachillerato. Las operaciones de rescate continúan.
 
La cifra de muertos por el naufragio del buque surcoreano Sewol se elevó a 64 luego de que fueran recuperados los cuerpos sin vida de otros cinco pasajeros, mientras continúan las operaciones de búsqueda de 238 desaparecidos.
Los últimos cadáveres recuperados del interior del ferry hundido fueron localizados en el cuarto piso del barco donde viajaban la mayoría de los 325 estudiantes de bachillerato que formaban el pasaje.
Las operaciones de rescate continúan, luego que los buzos trabajaron toda la noche para intentar encontrar en el buque a los desaparecidos, mientras las esperanzas de hallar a alguien con vida prácticamente desaparecieron. Se espera que se produzcan más avances en las operaciones de rescate, ya que el tiempo es favorable y las olas son suaves.
De manera paralela al rescate, las autoridades de Seúl continúan con la investigación de lo sucedido, después de que la transcripción del diálogo del barco con la torre de control revelara que el capitán tardó 40 minutos en dar la orden de evacuación a los pasajeros.

No hay comentarios.: