Cotización Dolár

viernes, 11 de abril de 2014

Luego de 20 años de servicio,Altec retira sus últimos parquímetros



 
Luego de 20 años de servicio, la empresa Altec comenzó a retirar sus últimos parquímetros en el centro y macrocentro de la ciudad, ya que a partir del mes de mayo el estacionamiento medido y pago quedará en manos de la SAPEM.
En diálogo con el programa “Tal Cual Es”, que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el titular de Altec, Gustavo Damiani, destacó la exitosa gestión llevada a cabo en las últimas dos décadas.
“Hicimos un acuerdo con la Municipalidad en septiembre para que, durante este año, ellos tengan todo el equipamiento nuevo. Nuestro deseo es que les vaya tan bien como nos fue a nosotros”, expresó Damiani, quien a su vez explicó que los parquímetros retirados se trasladarán a otra ciudad para que continúen brindando servicio.
“Nos parece bueno que las empresas locales generen crecimiento en la ciudad. Altec fue una experiencia fantástica, en dos décadas de gestión exitosa. Bahía asumió el cambio tecnológico con una madurez asombrosa. No hemos tenido denuncias, la gente nos acompañó, y recibimos un gran apoyo de todos los intendentes, tanto Jaime Linares, Rodolfo Lopes, Cristian Breitenstein y ahora Gustavo Bevilacqua”, agregó.
Texto y foto www.labrujula24.com

No hay comentarios.: