Cotización Dolár

domingo, 27 de abril de 2014

Torneo Final 2014: Estudiantes (LP) 0 Godoy Cruz (Mza) 1


Godoy Cruz derrotó 1-0 a Estudiantes, se alejó de los puestos de descenso y se ubicó a dos de la punta. Castillón anotó el gol de la victoria a los 35 minutos del segundo tiempo. Los de Pellegrino perdieron un invicto de 11 partidos y quedaron lejos de la pelea.
 
Godoy Cruz derrotó 1-0 a Estudiantes en el estadio Único de La Plata, sumó tres triunfos al hilo y se ubicó a dos de la punta, en la continuidad de la fecha 16° del Torneo Final.
En el arranque, el Tomba hizo correr la pelota y salió decidido a buscar la apertura del marcador. A los 3, Franco Jara aprovechó un error de la defensa y remató sin suerte, en la primera llegada clara. La respuesta llegó un minuto más tarde a través de José Fernández con un zurdazo que tapó Gerónimo Rulli con los pies.
El Pincha perdió el dominio del mediocampo y no pudo contrarrestar el manejo de balón que propuso el rival. Verón fue presionado y no pudo desplegar su juego para que el equipo merodeé con intensidad el área de Jorge Carranza. Los mendocinos aprovecharon su supremacía y complicaron a la defensa local. Sobre el final de la primera etapa, el conjunto de Mauricio Pellegrino se despertó y logró arrinconar a la visita que lo había dominado con sus recursos técnicos.
El complemento arrancó con mucho suspenso ya que ambos corrieron y metieron en igual proporción para romper el cero. El Pincha sumó más gente en ataque y pudo abrir el partido en varias ocasiones. Sin embargo, apareció Facundo Castillón (ST 35min) y sentenció el partido cuando nadie lo esperaba, tras una excelente jugada individual.
Con este resultado, Estudiantes quedó con 26 unidades, perdió su invicto de 11 partidos y dejó pasar una buena chance para continuar en la lucha por el título. En tanto, Godoy Cruz se alejó de los puestos de ascenso y sueña con el campeonato.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: