Cotización Dolár

miércoles, 16 de abril de 2014

Torneo Final 2014 : Boca Juniors 0 San Lorenzo 0

Boca y San Lorenzo protagonizaron un muy flojo 0-0, que no le sirvió a ninguno. El Ciclón terminó con nueve por las expulsiones de Romagnoli y Ortigoza.
 
En la continuidad de la 14° fecha del torneo Final, Boca y San Lorenzo terminaron 0-0 en la Bombonera. De esta manera, el Ciclón se mantuvo a tres puntos de la cima, que ahora comparten Estudiantes y Colón, mientras que al Xeneize lo separan de los líderes ocho unidades.
Poco y nada en el primer tiempo disputado en la Bombonera. A los dos equipos les costó mucho generar juego asociado, fueron de tres cuartos a tres cuartos y los arqueros se convirtieron en espectadores de lujos.
Un remate por arriba de Emmanuel Gigliotti, luego de un pase de Juan Román Riquelme, fue lo mejor de Boca; en tanto, la más clara, casi en el cierre, la tuvo San Lorenzo: la armó Angel Correa e Ignacio Piatti la tiró afuera.
El desarrollo no se modificó en el complemento, aunque San Lorenzo se insinuaba más peligroso cada vez que encaraba al arco rival. No ocurría nada, pero en un par de minutos pasaron varias cosas: lo tuvo Cristian Erbes en una contra, Agustín Orion se lució ante Correa y un ratito después el Ciclón se quedó con 10 por una infantil expulsión de Leandro Romagnoli, quien le pegó una patada a Nicolás Colazo luego de perder la pelota.
Al partido le quedaban 20 y Boca se hizo dueño del balón. Sin profundidad. Entró bien Luciano Acosta y una asistencia suya dejó mano a mano a Claudio Riaño con Sebastián Torrico, que evitó la apertura del marcador. Edgardo Bauza sacó a Piatti y Correa, ya San Lorenzo empezó a aferrarse al cero y aún más después de que Néstor Ortigoza, en el descuento, también se hiciera expulsar. Fue Boca, no le alcanzó.

No hay comentarios.: