Cotización Dolár

jueves, 10 de abril de 2014

Copa Libertadores 2014 : Newell`s 1 Atletico Nacional (Col) 3


Perdió frente a Atlético Nacional de Colombia con goles de Trellez, Cárdenas y Berrio, y se convirtió en el único equipo argentino eliminado en fase de grupos. Casco marcó el descuento, y ambos terminaron con diez hombres por las expulsiones de López y Cardona.
 
Newell's se despidió esta noche de la Copa Libertadores al no poder mantener la segunda posición del Grupo 6 con una derrota por 3-1 en Rosario frente a Atlético Nacional de Colombia.
En el primer tiempo, Victor López y Edwin Cardona vieron la roja por un cruce en el inicio, y enseguida, a los siete minutos, Nahuel Guzmán quiso despejar desde una posición incómoda, la pelota le rebotó a Santiago Trellez, que lo presionaba, y se le coló en el arco.
A los 13, Sherman Cárdenas recibió un pase atrás y, desde afuera, aumentó la difrencia en favor de la visita. Las chances del conjunto de Alfredo Berti parecían reducidas al mínimo, pero a los 16 Milton Casco recibió por izquiera un cambio de frente y definió alto para el descuento.
Sin embargo, a los nueve minutos del complemento, el ingresado Orlando Berrio enfrentó una apresurada salida de Guzmán y lo batió con un disparo por arriba. Ese gol sí enterró la reacción rosarina y, en el cierre, Berrio podría haber aumentado pero Guzmán se repuso a tiempo para despejar sobre la línea.
Al final, y mientras los hinchas locales reconocían a su equipo pese a la derrota, el tiempo se escurrió y los colombianos rubricaron su pase a octavos de final, donde enfrentará a Atlético Mineiro. A Newell's le tocó, a su pesar, ser el único equipo argentino eliminado en la fase de grupos.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: