Cotización Dolár

domingo, 20 de abril de 2014

Torneo Final 2014 : Colon 0 Belgrano (Cba) 0


El Sabalero igualó 0-0 con Belgrano en el Cementerio de los elefantes, quedó a un punto de la cima y sigue fuera del descenso, su meta principal. Los dirigidos por Zielinski se ubicaron en zona de clasificación a la Sudamericana. El partido estuvo parado unos minutos en el final por la agresión a un línea.
 
Colón igualó 0-0 ante Belgrano en Santa Fe y desperdició la chance de ser el único líder y alejarse de la zona de descenso, en un encuentro correspondiente a la fecha 15° del Torneo Final.
El partido se hizo de ida y vuelta en el arranque. Ambos equipos intentaron progresar por las bandas en búsqueda de la apertura del marcador. A los 10, Sergio Rodríguez avisó a la defensa local con un cabezazo que salió desviado, en la primera llegada clara.
Minutos más tarde, Jacobo Mansilla respondió con un tiro libre que tapó Carlos Olave al palo izquierdo. Sobre el final de la primera parte, el Sabalero recuperó la confianza y dominó el juego con mayor precisión y profundidad, pero se retiró a los vestuarios con las manos vacías al igual que su rival.
En el complemento, Jorge Velázquez, sin hacer una gran demostración, merodeó el área de Germán Montoya para intentar quebrar el cero. Por el otro lado, Carlos Luque durmió a la defensa y de taco casi mete el primero, tras un tiro libre de Mansilla. El cotejo no tuvo mayores emociones ya que los equipos no salieron de sus libretos.
Sólo quedó tiempo para que Emiliano Rigoni sorprenda a todos con un tremendo zurdazo que salió besando el palo y para que Néstor Pitana le anule un gol de media chilena a César Pereyra. El encuentro estuvo parado un par de minutos en el final por la agresión de un hincha rojinegro a un línea.
Colón, que no pudo prolongar su sueño, quedó a un punto de la cima y respira en la lucha por la permanencia. En tanto, el Pirata sumó diecisiete unidades y se ubicó en zona de clasificación a la Sudamericana.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: