Cotización Dolár

miércoles, 16 de abril de 2014

El Municipio dará tiempo para que los motociclistas compren sus chalecos reflectantes

El secretario de Gobierno de la comuna, Fabián Lliteras, dijo esta mañana que la Municipalidad dará el tiempo suficiente a los motociclistas bahienses para que adquieran sus chalecos reflectantes y los identifiquen al igual que sus cascos, ante la nueva normativa provincial.
En diálogo con el programa “Vos sos voz”, que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Lliteras dijo que “en Bahía hay un altísimo porcentaje de vecinos que utilizan motos para ir a trabajar, para llevar a sus hijos al colegio y para realizar sus actividades cotidianas. Sería una locura empezar a hacer multas a partir del lunes”.
“Lo que nosotros estamos aconsejando es que, para cumplir este decreto provincial, la gente vaya adquiriendo los chalecos e identificando sus cascos en la medida que puedan”, agregó.
Además, el funcionario se refirió a la tasa de delitos que se realizan en moto en la ciudad: “Aquí no hay tanto ‘motochorro’ como en otras localidades del conurbano. Sí se cometen delitos en moto, como en todos lados. Pero es un decreto y hay que cumplirlo”.
“Para mí y para la comuna no tiene ningún sentido secuestrar 100 motos de vecinos que van a trabajar por no tener el chaleco, pero la norma tiene que ver con la prevención del delito y habrá que cumplirlo”, cerró.

No hay comentarios.: