Cotización Dolár

lunes, 7 de abril de 2014

Torneo Final 2014 : Estudiantes (LP) 1 Argentinos Jrs 0


Con gol de Juan Manuel Olivera, el Pincha superó a Argentinos y alcanzó el liderazgo del Torneo Final junto a San Lorenzo y Colón. El Bicho sigue penando por su promedio.
 
Estudiantes venció este lunes por 1-0 a Argentinos en el estadio Ciudad de La Plata para prenderse en la cima del Torneo Final junto a San Lorenzo y Colón. Al Bicho, en cambioo, la derrota le significó seguirse hundiendo en el fondo de la tabla de los promedios.
Un muy chato primer tiempo se disputó en La Plata. Pese a la oportunidad del local de sumarse a la punta, el conjunto de Mauricio Pellegrino se mostró tímido en la ofensiva, y la pasividad de su visita motivó que recién cerca del descanso llegara el primer sobresalto.
Esa única chance fue fabricada por los de Claudio Borghi, que ante una mala salida de Gerónimo Rulli, Jonathan Silva se vio obligado a realizar un peligroso despeje.
El complemento, en cambio, compensó todo el aburrimiento del período inicial. Franco Jara intentó sin puntería, Silva se topó con Nereo Fernández. Como contrapartida, Sergio Vittor tuvo dos, pero apareció Rulli.
Sin embargo, el tramo final tuvo al anfitrión como único protagonista, y así construyó su premio. Nereo volvió a agigantarse ante Jara, y a los 34 Guido Carrillo sorprendió a Fernández con una chilena, y tras el rebote apareció el ingresado Juan Manuel Olivera para definir por la derecha.
Después, Juan Sebastián Verón casi mete un córner olímpico y Nereo también le ganó un mano a mano a Carrillo. Estudiantes se adueñó así de tres puntos clave que lo anotan en lo más alto, en un certamen que no termina de definir un candidato claro.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: