Cotización Dolár

viernes, 4 de abril de 2014

Asaltan en un local de Avenida Alem al 300




Dos delincuentes armados entraron a robar esta mañana en el local de grifería y revestimientos "Deck", ubicado en Avenida Alem al 300, y se llevaron dinero en efectivo, además de una notebook y celulares, luego de atar y golpear a sus empleados.
Minutos después de las 10 de la mañana, uno de los ladrones ingresó al comercio haciéndose pasar por un cliente. Cuando una empleada, de nombre Carla, se acercó para atenderlo, el otro se metió por detrás y a punta de pistola amenazó a la mujer y al resto de los trabajadores.
"Yo estaba con mi compañero en la parte de atención al público y había otras dos chicas arriba en la administración. Nos encerraron a todos en el baño y nos pegaron patadas", contó la joven en el programa "Tal cual es", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1.
"Nos apuntaban directamente con el arma en la cabeza pidiéndonos plata en todo momento. Al final nos dejaron atados en el baño y decían que no saliéramos porque nos iban a matar", afirmó Carla.
Según relató la víctima, los malvivientes estaban nerviosos y actuaron muy rápido. "Es la primera vez que nos pasa algo así, aparte a plena luz del día", concluyó.
Texto y foto www.labrujula24.com

No hay comentarios.: