Cotización Dolár

domingo, 6 de abril de 2014

Torneo Final 2014: Atl.Rafaela 2 Quilmes 2

En un partido con muchas emociones, el Cervecero igualó 2-2 ante Rafaela en Santa Fe, tras ir 2-0 abajo en el marcador. Rodales (PT 39min) y Niz (ST 1min) pusieron en ventaja al equipo local. Martínez (ST 21min) y Lema (ST 25min) anotaron para la visita. El equipo de Burruchaga respira en la lucha por la permanencia, mientras que los dirigidos por Caruso siguen complicados.
 
Rafaela igualó 2-2 ante Quilmes en Santa Fe y toma aire en la lucha por la permanencia, tras ir 2-0 arriba en el marcador.
El equipo local arrancó mejor y manejó los hilos en los primeros minutos. A los 22, Diego Ferreira tuvo la primera llegada clara, pero su remate salió desviado.
El equipo de Caruso no hizo pie en el mediocampo y se vio superado por el rival. Andrés Rodales (PT 39min) puso en ventaja a la Crema con un violento remate de afuera del área.
En el inicio del complemento, Alexis Niz (ST 1min), de cabeza, sorprendió a la defensa del Cervecero y amplió la ventaja.
Con el marcador 2-0 abajo, Quilmes cambió la pálida imagen del primer tiempo y salió decidido a buscar el descuento. El conjunto de Burruchaga estuvo flojo en defensa y le llegaron todas las veces que le desbordaron.
Sebastián Martínez (ST 22min) y Cristian Lema (ST 25min) sorprendieron a Néstor Conde e igualaron el encuentro en un abrir y cerrar de ojos.
El final se hizo de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron la chance de quedarse con la victoria, pero fallaron en la definición.
Rafaela cosechó 15 unidades y se afirma en la lucha por no descender. En tanto, Quilmes, que rescató un punto cuando todo parecía perdido, sumó su cuarto partido sin perder y se ilusiona con la permanencia.

No hay comentarios.: