Cotización Dolár

martes, 8 de abril de 2014

Copa Libertadores 2014: O`Higgins (Chi) 0 Lanús 0

Con una gran actuación del arquero, que a poco del final le atajó un penal a Calandria, el Granate igualó 0-0 en su visita a O´Higgins y se metió en octavos. Fue segundo en el Grupo 3, que ganó Cerro Porteño al imponerse por 3-2 a Deportivo Cali.
 
Lanús se convirtió esta noche en el tercer equipo argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y concretó el objetivo al empatar 0-0 con O´Higgins. El Granate necesitaba no perder en Chile para pasar de ronda y el punto lo dejó segundo en el Grupo 3, que ganó Cerro Porteño.
El equipo trasandino fue superior en la etapa inicial y si el Granate no se fue al descanso abajo fue principalmente por Agustín Marchesín, quien en más de una oportunidad salvó su arco. La mejor atajada del uno llegó luego de un tiro libre de Yerson Opazo, en el que tuvo al travesaño como compañero.
Los conducidos por Guillermo Barros Schelotto lograron emparejar el desarrollo en el complemento, aunque después de un cabezazo de Mariano Uglessich otra vez necesitaron de Marchesín para sostener el resultado.
O´Higgins perdió intensidad con el paso de los minutos y empezó a dejar espacios en el fondo, que Lanús no supo capitalizar por fallar en los metros finales. No pasaba mucho, se peleaban más de lo que jugaban, pero a los 38m el árbitro brasileño Wilson Sampaio cobró mano de Leandro Somoza (si hubo, fue sin intención) en el área, fue Pablo Calandria y Marchesín le atajó el penal para coronar su gran noche.
En el festejo, Santiago Silva le gritó en la cara al juez y le mostró la roja. Sin embargo, la ventaja numérica le duró poco al equipo de Eduardo Berizzo debido a que un par de minutos más tarde se fue por simular una infracción Pablo Hernánez. Lanús bancó el cierre y se metió en octavos.
Texto www.tycsports.com
 
 

No hay comentarios.: