Cotización Dolár

viernes, 4 de abril de 2014

El Concejo Deliberante aprobo la compra de 45 patrulleros por parte del municipio

Tal como lo anticipó LA BRÚJULA 24, finalmente el Municipio comprará los 45 nuevos patrulleros que serán entregados a la policía bonaerense para recorrer las calles de la ciudad.
El HCD aprobó por mayoría la adquisición de los móviles policiales que duplicarán la flota actual. Será mediante la modalidad de Leasing -arrendamiento financiero- con el Banco Provincia, contrato que posibilita incorporar bienes financiados a mediano o largo plazo y, que una vez finalizado el acuerdo, habilita la opción de compra.
El Secretario de Gobierno, Fabian Lliteras, había detallado a este medio que el endeudamiento propuesto para la compra es de 11 millones de pesos por un período de tres años, por lo que el último período deberá afrontarlo el próximo Gobierno.
La votación en general fue 23 a 1. El edil que votó en contra es Manuel Mendoza, perteneciente al Frente Amplio Progresista, quien manifestó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que desde su espacio "están convencidos que el problema de la seguridad le corresponde a la Provincia".
"Con esta votación avalan la ineficiencia e inoperancia del gobernador Daniel Scioli. La ciudad necesita un plan, un proyecto, con los patrulleros no se soluciona nada. Además engañan a los vecinos ya que estos móviles van a llegar dentro de 6 u 8 meses", explicó.
"Encima Fabián Literas no se dignó a venir a charlar con nosotros y explicarnos los alcances del proyecto", finalizó.

No hay comentarios.: