Cotización Dolár

sábado, 8 de febrero de 2014

Fue inaugurada la nueva confitería en el aeropuerto de Bahia Blanca

En consonancia con la remodelación general que se lleva adelante en todas sus instalaciones, quedó inaugurada esta mañana la nueva confitería de la aeropuerto local.
En diálogo con el programa "Tal cual es", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, la dueña de la concesión, Sandra Moscaritolo, expresó su alegría por el nuevo emprendimiento. "Estamos recibiendo muchos elogios con este cambio que hubo ahora, quedó todo mucho más moderno y con más espacio para recibir mejor a la gente", dijo.
Consultada sobre los precios con los que se encontrará el viajero, Sandra contó que "esa es una cosa que hablamos con la administración, no nos podemos manejar como en las terminales aéreas de Buenos Aires. Esos son valores que acá no existen, nosotros los equiparamos con algún buen café del centro de Bahía".
"No hemos incrementado en absoluto el valor en ningún tipo de producto, por ahora tenemos los mismos precios de principios de diciembre. Además hay mucha gente que almuerza también por lo que estamos ofreciendo comidas rápidas", agregó.
"Esperamos a todos, los que viajen y los que no, para que se vengan a tomar un buen cafecito en el aeropuerto", concluyó.

No hay comentarios.: