Cotización Dolár

jueves, 13 de febrero de 2014

Clausuraron una carniceria en la cual encontraron carne en mal estado


A raíz de las inspecciones que viene realizando la Municipalidad de Bahía Blanca, durante la tarde del jueves clausuraron otra carnicería de la firma "Los Cuñados S.R.L." en la que encontraron carne en mal estado.
En esta oportunidad, el local afectado es el ubicado sobre calle Brown 16. Allí, agentes de fiscalización comunales hallaron hígado y alrededor de 5 kilos de carne picada no aptas para el consumo.
Así lo confirmó en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, Gustavo Altuna, director general de Fiscalización, quien sostuvo que las condiciones de higiene, en general, eran pésimas.
No es la primera. El 23 de Enero pasado, el local ubicado en calle Zapiola 688 perteneciente a la misma firma, fue cerrado. Habían encontrado 37 kilos de carne picada congelada, unos 8 kilos de chorizos y 6 de pollo sin rótulo, y 9 kilos de carne de cerdo en descomposición metidos en un balde con agua y lavandina.
"Esta es una tarea profunda que vamos a hacer porque nos preocupa mucho todo lo que tiene que ver con el Síndrome Urémico Hemolítico", explicó en aquel momento Altuna.
Texto  y foto www.labrujula24.com

No hay comentarios.: