Cotización Dolár

viernes, 14 de febrero de 2014

Fue clausurado el Vea de Villa Mitre habia excremento de ratas


Un supermercado de la cadena VEA ubicado en calle Parchape y Capitán Martínez, en Villa Mitre, fue clausurado esta mañana por tener desechos de ratas en algunas de sus góndolas y depósito.
Según informó Gustavo Altuna, director de Fiscalizaciones del Municipio, la situación fue detectada a partir de la denuncia de una vecina al 0800-Bahía, que había visto los restos entre los paquetes de azúcar.
"Los inspectores encontraron excrementos de roedores entre los productos, como paquetes de azúcar, polenta y cereales, y también en el depósito. Como es venta directa al usuario se procedió a la clausura del lugar", explicó.
La empresa tendrá que realizar la desinfección y limpieza del lugar para poder - luego de que el Juzgado de Faltas corrobore los trabajos – reabrir el supermercado.
El supermercado es el segundo en ser clausurado esta semana. El martes los inspectores cerraron otro establecimiento, un superchino en Vieytes al 1400, que tenía desechos de ratas en las góndolas y otros lugares. En este caso el alerta también fue dado por un vecino por teléfono.
"En la ciudad de Bahía tenemos en general un problema con la presencia de ratas, es algo que se repite en los lugares donde se guarda comida. En el caso de los supermercados es preocupante por el riesgo que implica a la salud, por eso se controla y exige la higiene", indicó Altuna. 
Texto y Foto www.lanueva.com

No hay comentarios.: