Cotización Dolár

viernes, 7 de febrero de 2014

Finalmente Tinelli no estara a cargo del Futbol Para Todos

"Eso ya no corre", dijo el periodista Juan Pablo Varsky en su programa radial. Las negociaciones entre Gobierno y las empresas Ideas del Sur Sports y Torneos y Competencias no continuarán.
 
 
 
El periodista Juan Pablo Varsky, uno de los primeros confirmados para comentar en el "renovado" Fútbol para Todos, aseguró que hubo marcha atrás: "La empresa que nos iba a pagar a nosotros era la fusión entre Ideas del Sur Sports y Torneos y Competencias. Bueno, eso ya no corre", dijo. Hoy comienza el torneo con más dudas que certezas y no habrá más negociaciones entre las partes.
Esta última semana hubo cortocircuitos entre Marcelo Tinelli, cara visible del nuevo proyecto, y responsables del Fútbol para Todos. El conductor y vicepresidente de San Lorenzo no habló públicamente aunque escribió mensajes en Twitter. Hoy, el empresario está fuera del proyecto. "De la única manera en que podían bajar a Tinelli era por decisión de la presidenta", dijo Varsky.
"No sé si vuelve a todo como estaba antes pero con Mariano (Closs) no viajamos a Rosario ni Sebastián Vignolo relatará a River", explicó en su programa radial "No somos nadie", por Metro (FM 95.1). Las dos principales duplas de relatores y comentaristas, que fueron confirmadas ayer, no estarán en Newell's-Boca y River-Gimnasia, respectivmente.
Desde el Gobierno, silencio: el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, en la conferencia de prensa de esta mañana, no habló sobre el FPT.

 
 

No hay comentarios.: