Cotización Dolár

jueves, 27 de febrero de 2014

Copa Libertadores 2014 : Newell`s 4 Nacional (Uru) 0


Newell´s aplastó por 4-0 a Nacional gracias a las conquistas de Maxi, Curbelo -en contra-, Bernardi y Orzán. De esta manera, ganó su primer partido en la Copa.
 
Tras la derrota del debut ante Atlético Nacional en Colombia, Newell´s tenía la posibilidad de recuperar terreno en el grupo 6 de la Copa Libertadores. Por eso, éste no era un partido más. Así lo supo el equipo dirigido por Alfredo Berti, que, desde el inicio, salió a hacerse con la posesión del balón.
Le dio resultado ya que a los 13 minutos de juego ya se había puesto en ventaja. Éver Banega tomó las riendas, habilitó a la derecha a Lucas Bernardi, quien lanzó el centro y se conectó con Maximiliano Rodríguez. Maxi no dudó y, sin pararla, remató al arco para convertir un verdadero golazo.
Nacional, por su parte, lejos estuvo de interrumpir la tranquilidad que gozaba Nahuel Guzmán. Por eso, la ventaja en favor de la Lepra nunca estuvo en peligro. Encima, la brecha aumentó a partir de la conquista en su propio arco de Jorge Curbelo.
El segundo tiempo fue todo de los rosarinos. Diego Mateo y Lucas Bernardi fueron los patrones de un equipo que se adueñó de la pelota y que se acercó mucho al nivel que alcanzó bajo la conducción de Gerardo Martino. Como consecuencia del buen trato de pelota llegó el tercer tanto. Bernardi tuvo su recompensa y coronó una excelente jugada colectiva con un cabezazo que tuvo destino de red.
El resultado final lo estampó Horacio Orzán, quien había ingresado en la segunda etapa por el autor del tercer tanto. El mediocampista que hacer recordar a Julio Saldaña cambió por gol un centro que desembocó en su cabeza.
Sin fisuras, la Lepra se impuso por 4-0 sobre el Bolso y ganó su primer duelo en esta edición de la Copa. Se encuentra con los mismo puntos que Atlético Nacional, a tres del líder Gremio.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: