Cotización Dolár

jueves, 27 de febrero de 2014

Copa Libertadores 2014 - Grupo 2 : San Lorenzo 1 Independiente Del Valle (Ecu) 0

 
San Lorenzo superó por 1-0 a Independiente del Valle, gracias al tanto de Correa, y quedó como segundo en el grupo 2, detrás de Botafogo.

La endeble defensa de Independiente del Valle invitó a San Lorenzo a animarse más desde el principio. Por eso, empezó a adelantarse en el terreno y a generar las primeras situaciones. Ignacio Piatti fue el que más diferencias sacó por la izquierda y, de hecho, pudo haber abierto la cuenta, pero su remate no tuvo éxito. El arquero Librado Azcona demostró en más de una ocasión sus dificultades a la hora de responder con seguridad.
Antes de que terminara el primer tiempo, Fernando Guerrero, mediocampista de la visita, debió salir por una molestia y, en su lugar, ingresó Armando Solís. El recién ingresado sorprendió a todos, encabezó una arremetida descomunal, pero su definición dejó mucho que desear y perdonó al Ciclón. De esta manera, dejó pasar su gran oportunidad.
Con su valla a salvo, los dirigidos por Edgardo Bauza continuaron en busca del tanto tan anhelado. Mauro Matos tuvo dos chances, pero el arquero se reivindicó y le ahogó el grito en ambas ocasiones. Ángel Correa, en tanto, aportó su habitual cuota de desequilibrio, pero aun así no fue suficiente.
La embestida azulgrana no cesó y el gol terminó por llegar. Luego de una combinación entre Piatti y Hernán Villalba, Tito asistió a Correa, quien definió con certeza y festejó el único tanto del duelo. Fue el tanto de la tranquilidad porque, a partir de ahí, San Lorenzo manejó los tiempos del partido.
De este modo, el Ciclón hizo lo que tenía que hacer. Ganó, sumó tres puntos y se prendió en la lucha del Grupo 2, que es comandado por Botafogo (Brasil).
Texto y Foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: