Cotización Dolár

sábado, 7 de marzo de 2009

Torneo clausura 2009 - Argentinos Jrs 1 Gimnasia (LP) 1

Fue un partido malo que se abrió con dos fallas en el segundo tiempo. Maldonado, con un blooper, marcó en contra el gol de los locales. Enseguida, Romero aprovechó una pifia de Scotti y empató. Aunque resignó la punta, la visita se fue más conforme con el resultado.

Dos bloopers en un abrir y cerrar de ojos mataron el aburrimiento y dejaron algo para contar del partido. El resto fue un sopor y en el reparto final se fue más conforme Gimnasia, porque amén de haber resignado la punta sumó para el promedio en una cancha complicada. Argentinos alcanzó su octavo encuentro sin victorias y hasta ahora Vivas no pudo festejar.
Iban 29 minutos del segundo tiempo cuando Andrés Romero envió un centro que parecía inofensivo hasta que Maldonado, en su intento por despejar, batió el arco de Sessa. Sin embargo, Argentinos devolvió al toque el favor. Tras una pifia de Scotti, Chirola Romero se escapó y fusiló a Torrico para la igualdad final.
Fútbol hubo realmente poco y nada. Nunca se terminaron de perder el respeto y el duelo careció de dinámica. Todo se desarrolló a un ritmo muy lento, casi sin audacia ni asunción de riesgos. El único que intentó algo por momentos fue Piatti. Le bastó para ser el mejor de un partido muy malo.
Argentinos intentó asumir la iniciativa desde el vamos, pero fue muy tibio. Peñalba jugó muy lejos de Hauche y, por tal motivo, Argentinos no tuvo sorpresa en los metros de la verdad. No obstante, pateó en reiteradas ocasiones al arco rival, aunque sin inquietar del todo a Sessa.
Gimnasia se exhibió más pragmático, casi una marca registrada de este elenco conducido por Madelón. El Lobo no necesitó generar muchas ocasiones para vencer a Lanús y a Independiente, pero igual se llevó todo. Esta vez intentó repetir la fórmula y, con menos llegadas en su favor, fue más incisivo, como en esa acción de Cuevas que exigió a Torrico en la mitad inicial.
Argentinos tuvo más chances en el complemento. Mercier, Hauche y Andrés Romero tuvieron el gol, pero les faltó precisión a la hora de definir. Las quejas de Vivas al solicitar más tiempo de adición, más la actitud de Sessa al hacer tiempo y ganarse la amarilla, fueron postales que evidenciaron que los locales quisieron un poco más. Al fin y al cabo, el empate fue lo más lógico en un encuentro para olvidar rápido
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: