Cotización Dolár

martes, 10 de marzo de 2009

Diego Maradona ``Ya pienso en la selección sin Riquelme´´

El técnico del combinado argentino le respondió a Román y aseguró que estaba convocado para los partidos ante Venezuela y Bolivia. "No sé de qué códigos habla ni qué cosas le molestaron, pero no hay que olvidarse que yo lo cité y se bajó", afirmó. Además, agregó: "El que se va, conmigo no vuelve más".

Diego Maradona se refirió a la renuncia de Juan Román Riquelme a la Selección Argentina, se mostró sorprendido por la decisión de mediocampista de Boca, pero no dramatizó la situación. "Ya pienso en el equipo sin él", afirmó el Diez en declaraciones exclusivas a radio Mitre.
El director técnico del combinado nacional destacó que "él estaba convocado para los partidos contra Venezuela y Bolivia". Además, agregó: "Ya somos grandes, no escuché lo que dijo, no sé de qué códigos habla ni qué cosas le molestaron, pero no hay que olvidarse que yo lo cité y se bajó". En relación a los rumores de conflicto que surgieron en los últimos días entre Maradona y Riquelme, el propio Diego se encargó de desmentirlos y negó cualquier cuestión de temores que hayan podido existir. "No hay miedos por parte de nadie, yo soy el técnico de la Selección y nada más", manifestó.
El técnico del seleccionado argentino remarcó que "sin Román al equipo le fue bien y ahora habrá que seguir pensando en los Jonás Gutiérrez, en los Mascherano (Javier) y en los Gago (Fernando)". En tanto, imaginó las repercusiones de la noticia y concluyó: "No sé si esta determinación me juega en contra".
Minutos antes de que Riquelme anunciara su alejamiento del combinado albiceleste, Maradona había anticipado en radio La Red su convocatoria para los partidos ante Venezuela y Bolivia, y también aventuró una posible decisión drástica. "El que renuncia, conmigo no vuelve más", había puntualizado.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: