Francisco Ferraro se convirtió en el nuevo director técnico de San Martín de Tucumán, en reemplazo del renunciante Carlos Roldán, informó la dirigencia del club recientemente descendido al Torneo Nacional.
La contratación de Ferraro fue recomendada por Roldán, el entrenador saliente, quien tras renunciar les dijo a los dirigentes que él es "el técnico que San Martín necesita".
También comenzó a definirse el plantel para la próxima temporada. De los jugadores que no pertenecen al club y jugaron el último año, Germán Noce, a pesar del interés que tiene Quilmes, adelantó que le gustaría quedarse y lo mismo sucede con Nicolás Herrera.
Tampoco se descarta la continuidad del arquero Marcos Gutiérrez, quien tiene ofertas de otros clubes pero en las próximas horas se reunirá con los dirigentes de San Martín. Mientras tanto, Pablo De Muner negó que su representante mantenga contactos con Atlético y aseguró que si finalmente decide seguir jugando en Tucumán "la única camiseta que me pondré es la de San Martín".
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario