Gary Medel se convirtió en jugador de Boca, tras el acuerdo que alcanzaron esta tarde los dirigentes xeneizes con sus pares de la Universidad Católica. El mediocampista llegará a préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares y la cesión sin cargo por una temporada de Damián Díaz, y la opción de compra será de dos millones y medio de dólares por la mitad del pase.
Jorge Amor Ameal y Marcelo London viajaron anoche a Chile y desde esta mañana estuvieron reunidos con Felipe Achondo, presidente de la rama fútbol de la entidad trasandina. El futbolista arribaría mañana a la Argentina y se haría de inmediato los chequeos físicos para luego firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Alfio Basile.
Por otra parte, Federico Insúa se realizó esta tarde con éxito la revisión médica y este martes comenzará a entrenarse con sus compañeros. "Estoy muy contento, es una satisfacción enorme. Ya está todo acordado entre las tres partes y mañana firmo el contrato", afirmó el Pocho en declaraciones a Pretemporada, de TyC Sports.
El mediocampista destacó acerca de su préstamo por un año: "Uno hizo mucho para que se concrete este regreso y ojalá esto sea volver para quedarme. Me hubiera gustado poder firmar por más tiempo, estoy muy ilusionado". Además, cuando se lo consultó si puede jugar junto a Juan Román Riquelme, agregó: "Sí, ni hablar, es un crack".
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario